miércoles, agosto 11, 2010

Abanderados de la hipocresia

Antonio Banderas and company devuelven a Marbella el "glamour de antaño", en la mejor fiesta del verano, con fines benéficos.
Avaro España | 9-8-2010 
www.kaosenlared.net/noticia/abanderados-de-la-hipocresia

La excusa para celebrar la mayor fiesta del verano ha sido recaudar fondos con fines  benéficos a razón de  1.000 euros que valía el cubierto.
  Eva Longoria, Tony Parker., Antonio Banderas, Melanie Griffith, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Eugenia Silva y Adriana Karembeu,Carmen Lomana, Paloma CuevasBoris Becker y Lilly Kerssenberg, el aspirante al trono de Francia,  Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, los "periodistas"  Carlos Herrera, Mariló Montero, Luis del Olmo, Mónica Carrillo, Chenoa y David de María, Manu Tenorio, Silvia Casas, Purificación García, Rafael Amargo.
Todos los invitados cenaron en la majestuosa sala preparada para la gala.

La Sra. Obama usó su sano juicio para no asistir  al evento a pesar de celebrarse el evento en el hotel Villapadierna donde se alojaba.
Este es el típico ejemplo del cinismo e hipocresía de los personajes, muchos de ellos acaudalados y ricos que para lavar sus conciencias y de paso hacer ostentación de su poder, pagan gustosos 1000 euros, que es calderilla para ellos.

Supongo que estas "bellas personas" creeran que han contribuido con su granito de arena a crear un mundo mejor, cuando en realidad es un acto de hipocresía y falsedad, cuyo fin es promocionar Marbella y a sí mismos.


Si de verdad son tan generosos y altruistas, que se vayan a los suburbios de sus ciudades y donen a la gente sin recursos ni futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.