sábado, agosto 21, 2010

Descubriendo la "noviez" a los seis años

El pequeño tenia seis años y como otros niños de su edad era muy curioso.
Había estado oyendo a los mayores hablar acerca del noviazgo y se preguntaba que era y como era eso. Un buen día le preguntó a su mama, quien impresionada por la pregunta no supo que responder; así que le dijo que para que entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detrás de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con su novio.

A la mañana siguiente, el inocente niño relató a su mamá lo que había visto:

" Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, entonces él apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y a besarla; yo pense que ella estaba poniéndose malita porque su cara se estaba poniendo muy rara. Su novio debió pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón, pero al parecer estaba muy malita ya que tenía problemas para encontrárselo.Yo pensé que él también estaba enfermando porque hubo un momento en que los dos se quedaron sin respiración. Él debía tener frío en su
mano derecha porque la puso debajo de la falda de mi hermana.

Te juro mamá que entonces ella empeoró porque se deslizaba por  todo el sofá, y debía tener fiebre porque no hacia más que decir que se sentía caliente y que no podía más.

Al momento, descubrí la causa de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón. Él lo agarró con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vio se asusto mucho, sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que jamas había visto. Ella se enfureció con el maldito gusano y trató de matarlo arrancándole la cabeza a mordiscos.

De pronto, ella hizo un sonido muy raro y dejo caer al gusano, me imagino que la mordió porque lo agarró con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras su novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano, para que no mordiera a mi hermana.

Luego ella se tumbó y abrió las piernas de forma que le pudieran aplicar una llave de tijera al enorme gusano, mientras su novio le ayudaba a aplastar al gusano contra ella y se formó una pelea de mil demonios. Ella empezó a brincar y a gritar como loca, y por poco se rompe el sofá.

Al rato imaginé que había matado al gusano entre los dos, porque dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla.

El novio se levantó seguro de que estaba muerto y yo también lo pense ya que colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza.

Para descansar de la pelea y darse ánimos mi hermana empezó a
acariciar a su novio.

Entonces vimos que el gusano no estaba muerto, ¡estaba vivo!, levantó la cabeza y por poco los sorprende, por suerte mi hermana lo vio y lo volvió a atacar ayudada por su novio. Esta vez mi hermana trató de
matar el GUSANO INMORTAL sentándose encima suyo y aplastándolo, después de varios minutos de lucha lograron matarlo. Esta vez, si, esta vez estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arrancó el
pellejo y lo arrojó por el inodoro.

Mami, yo creo que si el noviazgo es siempre así debe ser muy peligroso, porque ese gusano parecía tener siete vidas.

Mami? ¿Porqué tienes esa cara tan rara? ¿A donde vas con la escoba?.

Si encuentras otro gusano en la habitación de mi hermana, atízale de mi parte.


Sherlock

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.