martes, agosto 17, 2010

La Religiòn una enfermedad mental que mata.

Desde los principios de la humanidad el ser humano invento la figura de dios para explicar todo lo que no comprendía como por ejemplo su existencia en la tierra, pero no es nada mas que una distorsión de la realidad aprovechada para los que dominan las primeras sociedades sedentarias fundamentarlo en algo mas complejo y el surgimiento de la religión.
La religión es un mero instrumento para condicionar y controlar la vida de la mano de obra de los pueblos, esto se hace mediante la sugestión de rituales absurdos como los rezos todo ello a la mentalidad humana es algo ajeno e impropio de su condición lo que hace derivar en anomalías en la conducta que pueden ser muy peligrosas y desembocar en grandes barbaridades causando un grave perjuicio para la sociedad trabajadora pero no en la que controla sus voluntades.
Las consecuencias son nefastas provocando desajustes mentales graves como puede ser los casos de las supuestas "posesiones del demonio" que es meramente un rechazo del subconsciente de la sugestión de la iglesia católica  llegando alcanzar el sucio y en que los propios verdugos el clero que han generado ello son capaces de remediarlo.
Como conclusión las religiones son meras empresas de manipulación mental con debilidades del ser humano innatas para su propio lucro y además ser instrumento de los que controlan la vida de la clase trabajadora llegando a casos extremos como la sharia islamica que consiste en un código detallado de conducta.
Para resolver este problema como los demás que pueden surgir en nuestras sociedades como las drogas es bajo un control absoluto del Estado que lo regule y el ingreso pronto de quienes se lucran de esas actividades prejuiciosas en la cárcel.
La exacerbación de la enfermedad lleva al Sindrome de Gastaut-Geschwind. Los santos más notables de la Iglesía Católica muy posiblemente padecieron este mal "divino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.