domingo, abril 22, 2012

España lanzará un cohete sobre Andorra para intimidar a Argentina.


El misil, sin carga nuclear, será “puntiagudo y brillante” según Defensa


El ministerio de Defensa español comenzará esta misma semana la cuenta atrás para el lanzamiento de un cohete de más de veinte mil toneladas de peso, capaz de transportar siete ojivas nucleares y un póster con dibujos obscenos y un mensaje sarcástico para el enemigo. El misil, cuya altura es diecisiete veces la del Rey en erección sobre un elefante abatido, ha costado el equivalente a ochocientos mil trillones de cafés, que es la nueva medida de conversión que está utilizando ahora el Gobierno para valorar las partidas económicas más relevantes. En este sentido, el ministro de Economía, De Guindos, ha dicho que muy pronto introducirán el café con leche, el carajillo y el huevo para simplificar la conversión, de modo que 1’387 cafés equivaldrán a un café con leche, y 6’955 cafés con leche valdrán lo mismo que 0’073 carajillos. De esa manera, precisó el ministro, podremos decir que el lanzamiento del cohete costará un huevo y medio o, lo que es lo mismo, treinta y siete mil millones de carajillos, doscientos noventa y cuatro millones de cafés con leche, y setecientos mil cafés. La financiación para la construcción del cohete ha estado a cargo de la sección de ferretería de El Corte Inglés, y en su fabricación se han empleado los materiales nobles más “primorosos”, tales como el tungsteno, el vanadio y la misma laca para el pelo que usa la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En esta ocasión, informa el jefe del estado Mayor del Ejército, el cohete no llevará carga nuclear ya que se trata de un ensayo, pero “será tan puntiagudo y tan brillante que su efecto psicológico podrá sentirse en diez kilómetros a la redonda”, asegura. La Generalitat Catalana pondrá en alerta a los mossos d’esquadra ante la posibilidad de que los andorranos lancen su respectivo “pájaro” sobre Baqueira Beret. La Unión Europea apoya, sin condiciones, el lanzamiento del cohete español, pero Greenpeace ya ha advertido que denunciará a España ante el tribunal de Estrasburgo por el empleo de ese tipo de laca en el recubrimiento del misil.

Ademàs y como contraataque España expropiará a Argentina el idioma español.
Ningún argentino podrá hablar español desde el mes de Mayo
“A partir de las cero horas del próximo día uno de mayo, ningún argentino, o argentina, sin importar el lugar geográfico donde se encuentre, podrá hablar en el idioma que les fue enseñado por los bravos conquistadores españoles, y del que han disfrutado durante tantos siglos, a pesar de su irritante problema con la pronunciación de la letra elle”, ha dicho Rajoy. La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, ha calificado la expropiación del idioma como la barbaridad más grande que puede cometerse contra un pueblo, y ha amenazado con retirar a todos sus psicólogos argentinos del suelo español en menos de veinticuatro horas

Por cierto, se me olvidaba decir que El Rey Juan Carlos ha pedido a todos los españoles en edad de combatir que se acerquen cuanto antes a las oficinas de reclutamiento que los principales bancos han habilitado en todas y cada una de sus oficinas. El anuncio de Argentina comunicando que nacionalizará YPF, la filial de Repsol en ese país, ha puesto en pie de guerra al Gobierno español y ha hecho que todos los ministros acudieran hoy al Parlamento con más espíritu patriótico del habitual, tanto es así que algunos de ellos han tenido dificultades para pasar por las puertas del Congreso, tal era el tamaño de su corazón. Gritos de “Viva Pizarro”, “Hernán Cortés, presente” o “Recuperemos Las Indias” se prolongaron durante varios minutos desde el banco azul mientras el Presidente de la Cámara intentaba advertir a sus señorías del terrible peligro que representan las flechas envenenadas que podrían lanzar los nativos, y de lo extraordinariamente lejos que se encuentra ese continente. “Es un momento decisivo en la historia de España”, ha asegurado el Rey, “y estoy seguro de que nuestros ciudadanos no dudarán en luchar por una empresa que tanta gasolina nos ha suministrado”. dijo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo hincapié en “el auténtico infierno que ahora mismo están sufriendo todos esos directivos e inversores de la petrolera, que se sienten impotentes viendo como están a punto de perder pingües beneficios, no sólo para ellos sino también para sus familias”.



Rokambol News




Sherlock... buscando pistas en plan patriòtico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.